viernes, 13 de noviembre de 2009

Noche de Florclore con artistas locales

El Club de Petroleros S.A. llevará adelante el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Chile 58 la “Noche de Folclore” con la presencia de la Escuela de Danzas Marcela Rivero, La Toma, Amackay, Kinino Gallardo, entre otros.
Todos los presentes pueden disfrutar de la mejor música folclórica que hace al fortalecimiento de la identidad argentina, en la que diversos grupos locales explotan este tipo de género a su máxima magnificencia mostrándoselas a todo el público riogalleguense.
Por todo ello, todos los interesados en pasar una noche agradable y diferente lo pueden hacer acercándose este fin de semana a este evento cultural donde serán recibidos con mucha cordialidad, además, de saborear las comidas típicas que caracterizan a esta “Noche de Folclore”.

6 comentarios:

  1. Si hay comida voy, y si son empanadas y locro también. Fuera de broma esta bueno que haya un blog que difunda las actividades de festivales y grupos folckloricos.Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No hubo locro pero si mucha bebida y empanadas. Estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente sos amante del folclore, y seguramente a través de tus artículos en el blog, muchas personas relacionados con esta música, con esta forma de identidad cultural se enteraran de las diversas actividades llevadas en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. está muy bueno el blog, ya a veces no concurrimos a este tipo de eventos porque no nos enteramos a tiempo, y hay muchas personas que son amantes del folclore.
    un beso, nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, sabés que con los años si me esta gustando el floclore, sus ritmos y bailes. mi intención es que aunque terminemos la materia seguir activa este blog, y ojala podamos seguir en contacto

    ResponderEliminar
  6. hola pao, Es cierto lo que comentas, aunque parezca loco yo he asistido a varios eventos de floclore y la verdad tiene mucha convocatoria, es más ahora se esta pensando hacer un festival de los festivales como cierre de año pero todavía falta afinar algunas cosas.

    ResponderEliminar